33 1417 4968

Nosotros

Propuesta

Equipo

Servicios

SEGURO PARA

EL RETIRO

SEGURO DE VIDA CON

PROTECCIÓN VITALICIA

Tener el  respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo te permite ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, obtener atractivos rendimientos, para que a partir del momento en que decidas retirarte, recibas un ingreso mensual de por vida que podrás transferir a quien tú decidas.

El seguro de vida que te brinda la oportunidad de estar asegurado por siempre y saber que, pase lo que pase, tus seres queridos mantendrán el patrimonio. Puedes también complementar esta protección a través de coberturas adicionales que brindarán una cobertura integral.

A FUTURO

INVERSIÓN

UNIVERSIDAD DE LOS HIJOS

AHORRO PARA LA

Combinamos la protección con atractivas opciones de rendimiento que  puedes elegir de acuerdo a tus objetivos financieros, tolerancia al riesgo y al plazo que deseas ahorrar con el fin de cumplir tus metas y proyectos.

Seguro de vida que te permite  formar y administrar un capital para la educación universitaria de Tu hijo, al mismo tiempo que protege Tu vida y la de Tu pareja para asegurar el pago de sus estudios universitarios.

LOGRAR TUS SUEÑOS

AHORRO PARA

PLAN PARA

LA MUJER

Seguro de ahorro que genera el capital que se entrega al asegurado al final del plazo de vigencia contratado, adicionalmente ofrece protección por fallecimiento durante el mismo periodo de ahorro, entregando la suma asegurada a los beneficiarios designados cuando el asegurado falte. Este plan permite lograr objetivos económicos, como emprender un nuevo negocio o tal vez adquirir un automóvil, o realizar el viaje de tus sueños.

Porque sabemos que eres especial te brindamos el apoyo real que necesitas para materializar tus más deseadas metas y tener la tranquilidad de proteger lo que más quieres, ya que a través de la cobertura por cáncer, padecimientos femeninos, protección por viudez y generación de ahorro durante la vigencia del plan, tienes el respaldo que necesitas para integrar armónicamente tus diferentes roles como esposa, madre y profesionista.

TU

LEGADO

Contar con una alta protección vitalicia por fallecimiento a un costo competitivo para heredar tu patrimonio, contar con la garantía de que tu patrimonio se transfiera a quien haya designado a través de un seguro de vida, exenta de impuestos con base en el Artículo 93, Fracc. XXI de la Ley de Impuesto Sobre la Renta.

Cotiza aquí

33 1417 4968

Contacto

be sigth 2016 todos los derechos reservados

Diseño por Wozial Marketing Lovers